Utilizamos cookies para mejorar su navegación y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más información
X
No tiene productos seleccionados

Crea tu Franquicia

Si le apasiona el mundo de la moda y desea independizarse o diversificar su negocio, Amichi tiene mucho que ofrecerle.

La confianza mutua, la correcta gestión de sistemas y la integración de la cadena de valor permiten a Amichi ofrecer al franquiciado un servicio rápido y efectivo.

Nuestro compromiso se basa en una relación de metas comunes y además, para la puesta en marcha del negocio, Amichi desarrolla estudios de Geomarketing para determinar la viabilidad del negocio e implanta en la red diferentes sistemas y modelos comerciales una vez testados y estudiados los resultados.

El corazón del sistema está avalado por una compleja estructura logística de tecnología y sistemas de información para la coordinación, el control y el seguimiento del mix comercial. Infraestructura con la que se consiguen economías de escala y ventajas competitivas muy definidas.

Amichi aporta una sólida Imagen de Marca avalada por los más de 25 años que lleva operando en el mercado. Arquitectos e interioristas obtienen el mayor rendimiento del local, estudiando escrupulosamente todas las técnicas de decoración para el cuidado de la Imagen Corporativa.

Escaparatismo, merchandising o promoción, son algunas de las técnicas que nuestro equipo de operaciones desarrolla junto al franquiciado para la creación de sinergias.

Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en España y en pleno proceso de expansión internacional. Los requisitos de Franquicia son los siguientes:

Para más información, mándanos un email a franquicias@amichi.es