Utilizamos cookies para mejorar su navegación y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más información
X
No tiene productos seleccionados

Envío y Devolución fácil

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares excepto en apartados de correos. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en amichionline@amichi.es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En temporada, el plazo de entrega estimado de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.

Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en amichionline@amichi.es para valorar los tiempos de entrega.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los gastos de envío serán de 4,90€ para envíos a la Península y 6,99€ para Baleares. Gastos de envío gratis por compras superiores a 45€ para la Península y 69€ para Baleares. En caso de pago contra reembolso los gastos de envío son de 6,90€ para Península y 8,99€ para Baleares.

Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en amichionline@amichi.es para evaluar los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a una tienda Amichi junto con el albarán de compra.

  • Artículos de temporada:
    En cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Factory).
  • Artículos de Outlet Online:
    En cualquiera de nuestras tiendas Amichi Factory (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi ).

¿Si elijo solicitar una recogida a domicilio?

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

  • En tienda: las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con el albarán de compra.
  • En tu domicilio: puedes solicitar una devolución a domicilio de cualquier artículo online. Mándanos un mail a devolucionesonline@amichi.es con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto y Número de Pedido. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones. Recuerda que las prendas deben estar en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
  • Para hacer un cambio online habrá que hacer una devolución de la prenda que se quiere cambiar y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en una tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

Nuestra empresa