Descubre Amichi

Casual con estilo
Carácter español
Carisma natural

Nuestro origen

Hace ya 30 años que la firma española Amichi comenzó su andadura en el mundo de la moda como negocio familiar.

Fue en 1985 cuando la ilusión, las ganas de trabajar y la pasión por la moda llevaron a la familia Amich a embarcarse en este proyecto familiar que es ya referente en el mundo de la moda española.

Amichi cuenta en la actualidad con una red de más de 160 tiendas repartidas por toda España-combinando tiendas propias, franquicias y corners-, en los que ofrece un producto de alta calidad y 100% diseñado en España.

Definición de la marca

Moda para mujeres reales, que se gustan y se atreven a ser ellas mismas.

Q U I É N E S   S O M O S

Amichi es una marca de moda casual con personalidad nacida en España.

Nuestras prendas y accesorios de diseño contemporáneo son cómodas y fáciles de llevar en el día a día.

Promovemos la diversidad femenina en todas sus expresiones como parte de nuestro ADN.

M A N I F I E S TO

Queremos conectar con mujeres que se gustan como son y que saben valorar a otras mujeres y respetar su diversidad. Mujeres que consumen moda de manera más consciente y con criterio.

Rompemos estereotipos. Creemos que lo bello no solo radica en el físico. Hemos vivido la evolución femenina y queremos seguir apoyando sus éxitos, vistiendo acorde con su estilo de vida, de forma cómoda y resaltando siempre su autenticidad.

Misión, visión, valores

M I S I Ó N

Nuestro propósito es ser una alternativa en moda coherente con la mujer actual; mujeres reales, que se gustan y se atreven a ser ellas mismas.

V I S I Ó N

Vestimos a una mujer sin complejos. Apostamos por un enfoque más amplio de la belleza haciendo sentir orgullosa a la mujer de aquello que se sale de los estándares impuestos.

V A L O R E S

Concepto Natural Casual Confort Alegre Femenina Calidez
Objetivo Mujer real Amoroso Atemporalidad Colorido atractivo Personalidad Cercanía

Mujer amichi

Atemporal · Contemporánea · Alineada a tendencias

La mujer Amichi tiene un estilo de vida activo, prefiere prendas cómodas y versátiles que pueda usar tanto de día como de noche.

Polifacética en la elección de sus conjuntos, desde prendas neutras monocolor a piezas estampadas... todas ellas con un detalle, un mimo que las hace diferentes.

Una mujer que se cuida y disfruta arreglándose, sin dejar de ser auténtica, más allá de su edad. Considera la moda como una forma más de expresión; que lee, viaja, se inspira y goza cada día.