Descubre Amichi

Casual con estilo
Carácter español
Carisma natural

Nuestro origen

Hace ya 30 años que la firma española Amichi comenzó su andadura en el mundo de la moda como negocio familiar. Fue en 1985 cuando la ilusión, las ganas de trabajar y la pasión por la moda llevaron a la familia Amich a embarcarse en este proyecto familiar que es ya referente en el mundo de la moda española.

Nuestros valores

Natural · Confort · Relajado · Urbano Elegancia · Calidez · Equilibrio

Nuestro propósito

Nuestro propósito es ser una alternativa en moda coherente con la mujer actual; mujeres reales, que se gustan y se atreven a ser ellas mismas.  Vestimos a una mujer sin complejos. Apostamos por un enfoque más amplio de la belleza haciendo sentir orgullosa a la mujer de aquello que se sale de los estándares impuestos. Promovemos la diversidad femenina en todas sus expresiones como parte de nuestro ADN.

Prendas

Nuestro producto

El éxito del producto reside en el diseño, el precio y la calidad. Un diseño exclusivo, concebido al 100% por nuestro equipo creativo, que busca reunir tendencia y calidad a precios muy competitivos. Colecciones creadas para transmitir un estilo de vida, con prendas perfectamente combinables entre sí.

Prendas

Amichi cuenta en la actualidad con una red de más de 160 tiendas repartidas por toda España-contando tiendas propias, franquicias y corners-, en los que ofrece un producto de alta calidad y 100% diseñado en España.