Ayuda

Envío y devolución fácil

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares, excepto en apartados de correos. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es.

Hay algunos destinos en los que de momento no podemos vender. Estos son los países donde no está disponible el envío de nuestros productos: España (Canarias, Ceuta y Melilla, salvo que los gastos de aduana los asuma el cliente). Francia (Guayana, Guadalupe, Martinica, St. Pierre et Miquelon, Mayotte, Reunion). Italia (San Marino, Livigno, Campione D´Italia). Holanda (Antillas Holandesas). Alemania (Busigen, Helgoland, Lago Lugano). Reino Unido (English Channel Islands, Jersey, Guernsey). Dinamarca (Groenlandia, Islas Faéroér).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es para valorar los tiempos de entrega.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los costes de envío serán de 4,90€ para envíos a la península y 6,99€ para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 45€ para la Península y 69€ para Baleares.

En caso de pago contra reembolso los gastos de envío son de 6,90€ para Península y 8,99€ para Baleares. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es para evaluar los gastos de envío.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Amichi.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
A tienda Gratuito 2 a 8 días laborables en Península.
Estándar 4,90€ (Gratuito en pedidos +45€) 3 a 5 días laborables en Península
TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA A tienda Gratuito 2 a 8 días laborables en Península. Estándar 4,90€ (Gratuito en pedidos +45€) 3 a 5 días laborables en Península

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a una tienda Amichi junto con el albarán de compra. Artículos de temporada: En cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Factory). Artículos de Outlet Online: En cualquiera de nuestras tiendas Amichi Factory (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi ).

¿Si elijo solicitar una recogida a domicilio?

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a una tienda Amichi junto con la factura/albarán de la compra. Para artículos de temporada: En cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Outlet). Para artículos de Outlet Online: En cualquiera de nuestras tiendas Amichi Outlet (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi). Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas Amichi de España en las que la colección esté a la venta. Para encontrar tu tienda más cercana, accede al apartado tiendas de la web.

También te damos la opción de una recogida a domicilio o envío por correo.

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución. Para solicitar la recogida a domicilio deberás de solicitar la devolución del producto en la sección historial de pedidos de tu cuenta y seguir las instrucciones que te mandaremos por correo electrónico. En un plazo de 72 horas pasaremos a buscarlo.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo, para ello, sigue las mismas instrucciones indicadas previamente y haznos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

Disedis SL
Atención del departamento Amichi Online
Polígono Empresarial Európolis, C/ París 2
Las Rozas, Madrid 28232

En el caso de envío postal te recomendamos que hagas uso del correo certificado.

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con la factura/albarán de compra.

Una vez recibamos el/los producto/s, y verifiquemos su buen estado, recibirás el importe de tu devolución en la misma forma de pago utilizada en tu compra. En el caso de compras realizadas por el contrareembolso, tendrás que facilitarnos tu número de cuenta junto con tu nombre, apellido y número de pedido, mandando un correo a devolucionesonline@amichi.es

Para hacer un cambio online habrá que hacer una devolución de la prenda que se quiere cambiar y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra (a excepción del pago por contrarreembolso) y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

En el caso de compras realizadas por el contrareembolso, tendrás que facilitarnos tu número de cuenta junto con tu nombre, apellido y número de pedido, mandando un correo a devolucionesonline@amichi.es

Si la devolución la realizas en una tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si tus nervios por recibirnos no esperan, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.