Ayuda

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a la dirección que nos indiques dentro de la Península y las Islas Baleares. No realizamos envíos a apartados de correos.

No realizamos envíos a Francia (Guayana, Guadalupe, Martinica, St. Pierre et Miquelon, Mayotte, Reunion), Italia (San Marino, Livigno, Campione D´Italia), Holanda (Antillas Holandesas), Alemania (Busigen, Helgoland, Lago Lugano), Reino Unido (English Channel Islands, Jersey, Guernsey), Dinamarca (Groenlandia, Islas Faéroér).

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y el resto de envíos fuera de España (UE y EEUU), por favor, contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es. Los gastos de aduanas, serían, en todo caso, asumidos por el cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es para valorar los tiempos de entrega.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los costes de envío serán de 4,90€ para envíos a la península y 6,99€ para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 45€ para la Península y 69€ para Baleares.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Amichi.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
A tienda Gratuito 2 a 8 días laborables en Península.
Estándar 4,90€ (Gratuito en pedidos +45€) 3 a 5 días laborables en Península
TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA A tienda Gratuito 2 a 8 días laborables en Península. Estándar 4,90€ (Gratuito en pedidos +45€) 3 a 5 días laborables en Península

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a una tienda Amichi junto con el albarán de compra.
Artículos de temporada: En cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Factory).
Artículos de Outlet Online: En cualquiera de nuestras tiendas Amichi Factory (excluidos córner Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi ).

¿Si elijo solicitar una recogida a domicilio?

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

Deberás solicitar la devolución de tu compra desde la sección Mis pedidos en la zona personal de la web:

  • Haz clic en la referencia del pedido sobre el que quieres hacer la devolución.
  • Se desplegará en la parte inferior de la página un formulario para solicitar la devolución, rellénalo.
  • Cuando hayamos confirmado la devolución recibirás un email.
  • Accede a la sección Seguimiento del pedido en tu zona personal de la web para descargar la Nota de Devolución siempre que quieras.

Para devolver en tienda

Es la forma más sencilla, además de que es la única gratuita para devolver o cambiar un artículo. Podrás hacerlo en las Tiendas Amichi en las que la colección esté a la venta.

  • Para compras realizadas con pago por tarjeta
    • Deberás acudir a la tienda junto con el Ticket de la compra impreso. Este Ticket te lo enviamos adjunto en el email de confirmación de compra, además puedes encontrarlo siempre que quieras en la sección Mis pedidos en la zona personal de la web.
  • Para compras realizadas con pago por Paypal/Apple Pay
    • Deberás acudir a la tienda junto con el Ticket de la compra y la Nota de Devolución impresos. El Ticket te lo enviamos adjunto en el email de confirmación de compra, además puedes encontrarlo siempre que quieras en la sección Mis pedidos en la zona personal de la web. La Nota de Devolución la puedes descargar desde la sección Seguimiento del pedido en tu zona personal de la web una vez hayas solicitado y te hayamos confirmado la devolución.

Para artículos de temporada podrás devolver en cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Outlet).

Para artículos de Outlet podrás devolver en cualquiera de nuestras Tiendas Amichi Outlet (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi).

Para realizar la recogida a domicilio

Deberás solicitar la devolución del producto en la sección Mis Pedidos de tu cuenta y seguir las instrucciones que te mandaremos por correo electrónico. En un plazo de 72 horas pasaremos a buscarlo.

Estas devoluciones tienen un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución.

Es imprescindible que incluyas en el paquete la Nota de Devolución, la puedes descargar desde la sección Seguimiento del pedido en tu zona personal de la web una vez hayas solicitado y te hayamos confirmado la devolución.

Para realizar devolución por correo

Sigue las mismas instrucciones indicadas previamente y haznos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

AMICHI ONLINE
TÉCNICA AVANZADA LOGÍSTICA,S.L.
Avda. De La Construcción, 7
P.I. Miralcampo
19200 Azuqueca de Henares(GUADALAJARA)

En el caso de envío postal te recomendamos que hagas uso del correo certificado y no olvides incluir en el paquete La Nota de Devolución.

A nivel general debes saber que las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con la factura/albarán de compra.

Si quieres cambiar una prenda comprada Online deberás hacer una devolución y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en una tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si tus nervios por recibirnos no esperan, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.