Ayuda

¿En qué países vendemos online?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares, excepto en apartados de correos. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.es.

Hay algunos destinos en los que de momento no podemos vender. Estos son los países donde no está disponible el envío de nuestros productos:
España (Canarias, Ceuta y Melilla, salvo que los gastos de aduana los asuma el cliente).
Francia (Guayana, Guadalupe, Martinica, St. Pierre et Miquelon, Mayotte, Reunion).
Italia (San Marino, Livigno, Campione D´Italia). Holanda (Antillas Holandesas).
Alemania (Busigen, Helgoland, Lago Lugano). Reino Unido (English Channel Islands, Jersey, Guernsey).
Dinamarca (Groenlandia, Islas Faéroér).

¿En que idiomas se puede navegar?

Por el momento en español pero pronto tendremos una versión en inglés.

¿Los precios de la tienda online y de los puntos de venta de nuestra marca son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web. Encontrarás esta funcionalidad activando un aviso en la ficha del producto del artículo deseado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Amichi?

¡Es lo que queremos! Mantenerte al día de nuestras novedades. Puedes suscribirte a nuestra “Newsletter” creando un usuario para tus compras o bien dejando tu e-mail en el formulario que encontrarás a pie de página. Recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de Amichi.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Si hemos dejado de interesarte (lo cual nos daría mucha pena), en lugar de borrar el mail, busca el enlace que solemos situar a pie de página y pincha “darte de baja”. Te redireccionará a una nueva página en la que podrás terminar el proceso.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Lo mejor es que nos guardes en tu llavero (o en tu cabeza) pero si aun así lo has olvidado, puedes recuperarla en el apartado de Log-in (Mi cuenta). Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si desearas ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. En caso de que el pedido ya esté tramitado ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí que puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando, el estado del mismo lo permita y no se haya tramitado. En caso de que el pedido ya esté tramitado ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y lo anularemos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ups! intentamos que eso no pase porque Amichi sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto rápidamente con nosotros en el departamento de atención al cliente y lo solucionaremos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

De vez en cuando cometemos algún error. Si esto te pasa y te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para poder solucionarlo rápidamente.

¿Tienen IVA los precios de Amichi?

Amichi y Amichi.com son empresas españolas por lo que el IVA (21%) está incluido en todos nuestros productos que se venden en España.

Para los compradores de Canarias, Ceuta y Melilla: Los compradores deben pagar los costes de aduanas y el IGIC correspondiente. Por favor, consulta con tu oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.

¿Cómo sé cual es mi talla?

Trabajamos con tallas numéricas y alfabéticas para nuestras referencias. En el caso de las tallas numéricas trabajamos desde la talla 34 hasta la 48 según la prenda. En el caso de las tallas alfabéticas trabajamos desde la talla XS hasta la 2XL.

En las fichas de producto es posible consultar nuestra guía de tallas con las correspondencias entre ambos tipos de medición y las medidas reales de pecho, cintura y cadera.

Tengo un código promocional o cheque regalo, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compa (bolsa)*, escribe el código en el recuadro bajo el texto ¿Tienes algún código promocional o cheque regalo? y haz clic en aplicar.

En el caso del cheque regalo sea de un importe superior a la compra, se actualizará el saldo pendiente y podrás utilizarlo en tu próxima compra.

Para consultar el saldo de tu cheque regalo, accede a la sección Cupones Descuento de tu Cuenta.

*Únicamente podrás utilizar un cheque regalo o un código promocional por compra.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes la opción de activar un aviso o localizarlo en una tienda.

Activo aviso
Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en” Activar Aviso”. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

Localizar una prenda en tienda física
Accede a la prenda que te gusta y en la ficha de producto selecciona "Localizar en tienda" para localizarla en tu tienda más cercana. Siempre recomendamos ponerse en contacto con la tienda para confirmar la disponibilidad.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Esto es algo que difícilmente puede suceder sin avisarte con antelación, ya que en el caso de que se produzca un cambio en tu pedido, te enviamos un correo electrónico informándote de los cambios sobre tu compra.

En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío correspondiente si es el único producto del pedido. Se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a una tienda Amichi junto con la factura/albarán de la compra. Para artículos de temporada: En cualquiera de nuestras Tiendas Amichi (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi Outlet). Para artículos de Outlet Online: En cualquiera de nuestras tiendas Amichi Outlet (excluidos córners Amichi de El Corte Inglés y tiendas Amichi). Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas Amichi de España en las que la colección esté a la venta. Para encontrar tu tienda más cercana, accede al apartado tiendas de la web.

También te damos la opción de una recogida a domicilio o envío por correo.

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución. Para solicitar la recogida a domicilio deberás de solicitar la devolución del producto en la sección historial de pedidos de tu cuenta y seguir las instrucciones que te mandaremos por correo electrónico. En un plazo de 72 horas pasaremos a buscarlo.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo, para ello, sigue las mismas instrucciones indicadas previamente y haznos llegar tu paquete a la siguiente dirección:
Disedis SL
Atención del departamento Amichi Online
Polígono Empresarial Európolis, C/ París 2
Las Rozas, Madrid 28232

En el caso de envío postal te recomendamos que hagas uso del correo certificado.

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con la factura/albarán de compra.

Para hacer un cambio online habrá que hacer una devolución de la prenda que se quiere cambiar y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en una tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

¿Dónde está mi pedido?

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Historial y Pedidos de la sección Mi cuenta. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por teléfono en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada, el plazo de entrega es de 2 a 8 días laborables para Península y de 7 a 11 días laborables para Baleares. Para el resto de destinos consultar con el departamento de servicioalcliente@amichi.es. El plazo de entrega puede verse afectado en temporada de rebajas.

Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial en Amichi para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, a través del teléfono 91 600 34 33 (De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00), o enviando un e-mail a servicioalcliente@amichi.es.

¿Tengo que registrarme para poder comprar online?

En Amichi.es es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online.

Sin embargo, te recomendamos tener una cuenta de usuario, ya que facilitará la compra al poder guardar tus direcciones de entrega e información de los datos de pago. Además, tendrás un histórico de pedidos, devoluciones y facturas.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:
Tarjeta de débito o crédito: Visa, Mastercard y 4B.
PayPal: Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
Apple Pay: Para comprar con Apple Pay, selecciona este método de pago y haz clic en “Confirmar pago”. A continuación, serás redirigido a la página de Apple Pay para proceder al pago.

Todos los métodos de pago utilizados en www.amichi.es así como su integración implican una compra y pago 100% segura donde todos los datos están encriptados y securizados y, por lo tanto, no es posible el fraude.

¿Cuáles son los tipos de envío?

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España (U.E. y U.S.A.) por favor contacta con nosotros en servicioalcliente@amichi.com para valorar los tiempos de entrega.

Los costes de envío serán de 4,90€ para envíos a la península y 6,99€ para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 45€ para la Península y 69€ para Baleares.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en una amplia selección de tiendas Amichi.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
A tienda Gratuito 2 a 8 días laborables en Península.
Estándar 4,90€ (Gratuito en pedidos +45€) 3 a 5 días laborables en Península

¿Necesitas saber algo más?

¡Estamos aquí para ayudarnos! Si hay alguna pregunta que no te hemos resuelto, escríbenos y pregunta. Pregúntanos todo lo que quieras porque queremos mejorar cada día para ti.